ENVÍOS

¿Cuándo llega mi pedido?

Todos sabemos que no nos gusta esperar demasiado para disfrutar de lo que hemos comprado. Por esto el plazo de entrega será en 48/72 horas hábiles. En caso de no contar con el artículo en stock nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el plazo de entrega.

¿Cuánto he de pagar por el envío?

El envío es gratuito para España peninsular, Baleares y Portugal.. Por lo que solo tienes que elegir el modelo que más te guste y nosotros te lo llevaremos por agencia gratis.

 

DEVOLUCIONES

¿De cuánto tiempo dispongo?

El plazo que dispones para devolvernos tu compra es de 15 días laborables. Ten en cuenta que los artículos han de estar en perfecto estado y tener las bolsas que protegen al producto. Solo aceptaremos la devolución de productos desprecintados si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.

Para realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros en info@blackcoolshoes.com indicando el número de pedido, articulo y tus datos y te indicaremos el proceso a seguir para realizar tu devolución.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Sí, por supuesto. Siempre que el producto esté estropeado, nos lo devuelves y te enviamos uno en seguida. Recuerda que si el producto no se encuentra defectuoso y la devolución se debe a otro motivo, te reembolsaremos el coste de los productos menos los gastos de gestión de la devolución (5€ para todo el territorio español).

Garantía de reembolso

Desde nuestra tienda te garantizamos el reembolso en todos tus productos siempre y cuando se cumplan los puntos establecidos en el apartado de “Devoluciones”. Tras la aprobación de la devolución, te enviaremos un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.


facebook
Instagram

No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

Check out